​Investigan el robo de 25 corderos en Ombúes de Lavalle

|

YBN7140



El faltante de 25 corderos de distintas razas, de aproximadamente 30 kilogramos cada uno, fueron denunciados el pasado viernes 30, hora 16:30 en Seccional duodécima de Ombúes de Lavalle. Los mismos se encontraban en un predio de un establecimiento ubicado en Ruta 55.

De acuerdo al comunicado de Jefatura de Policía, “en procura de acortar los tiempos de respuesta, se comisionó al lugar personal de BEPRA III, entrevistando a vecinos de la zona, pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho dos masculinos, P.D.L.Z de 26 años y E.F.U.M de 40 años”. Ambos sujetos fueron indagados, negando haber tenido participación en el hecho, realizando inspección ocular en los domicilios de ambos, no habiendo tenido resultados positivos. Solo se incautó arma rifle a E.F.U.M. Justicia competente tomó conocimiento, continuando con las investigaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.