“La Celeste nos genera siempre un cosquilleo especial”

|



El lunes de la semana anterior, comenzaron los entrenamientos de la Celeste Sub 15 bajo las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Danilo Dibot. Si pensamos en el inminente comienzo del Departamental – sábado 15 del corriente – casi no existe tiempo para trabajar, en cambio si se coloca la mira en el Campeonato Nacional, cuyo arranque está previsto para el 19 de agosto, nuestra Selección llegará al mismo con al menos seis partidos oficiales, lo cual no es un detalle menor.


“Surgió esta oportunidad y nos pareció interesante, todos tenemos que colaborar, sabemos que no es fácil la edad de esta Categoría, pero de nuestro lado vamos a hacer todo lo posible para que los chiquilines puedan desarrollarse futbolísticamente, y sacar de ellos lo mejor que se pueda. Hemos integrado el Cuerpo Técnico con gente que ya estaba trabajando a este nivel, por lo tanto son los que tienen mayor conocimiento, en lo personal tengo que nutrirme de eso”.


Muy poquito tiempo de preparación para el Departamental, pero pensando en el Nacional, arribarán al mismo con una buena cantidad de partidos oficiales.


“Sí, siempre hacemos mucho hincapié en que los jóvenes tienen que jugar, por eso es bienvenido, creo que si apuntamos a un proceso, los resultados seguramente se irán viendo con el correr del tiempo”…




Nota completa en edición del 5 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.