​“El cargo lleva muchas horas de dedicación, pero tiene sus frutos al solucionar los problemas de la gente”

|



Desempeñarse como Intendente de Soriano le insume al menos catorce horas al día de trabajo. De su Risso natal sale a las 6.30 horas de la mañana hacia Mercedes y regresa a hogar a veces a las 23.30 horas, luego de jornadas extenuantes. Pero ello no es motivo para sacarle el cuerpo a una tarea que tiene su recompensa, dice a Centenario Mariano Rodríguez. “El cargo lleva muchas horas de dedicación, pero tiene sus frutos al solucionar los problemas de la gente”, subrayó.

Ayer estuvo en Cardona, donde se reunió con el Alcalde Ruben Valentín y previamente a ello, dialogó con el Periódico sobre la función que está cumpliendo.

“Trato en la mañana de estar en el despacho, firmando los expedientes que son muchos, y en la tarde salimos a recorrer las obras, las Juntas Locales y Municipios. Estoy contento, la Intendencia está con muchas obras en el departamento”.

Rodríguez destaca el equipo de trabajo que hay en la Intendencia, el cual viene desempeñándose desde hace varios años y esa experiencia tiene su valor, porque hoy “ hay una gran capacidad de trabajo”.

“Por vinculaciones familiares he tenido cercanía con lo que es la Intendencia, pero estar en el despacho y ver todos los problemas que solucionar día a día, es distinto. De esta manera uno dimensiona en su justa medida la importancia que tiene esta función. Es una actividad muy linda, que hay que tomarla con mucha responsabilidad, porque de las decisiones que toma el Intendente, dependen varias cosas”. ..


Nota completa en edición del 5 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.