Intendencia trabaja en el recambio del 90% de las luminarias de Florencio Sánchez

|


La Dirección de Electrotecnia de la Intendencia de Colonia viene realizando el recambio de la vieja iluminación urbana de Florencio Sánchez por lámparas de sodio, lográndose de esta forma otorgar más luz y menos consumo, ya que se baja la potencia de las luminarias de 250 a 140 Watts. Ya hace bastante tiempo que se viene concretando el trabajo, faltando hoy completar alguna zona de calle De Los Chanáes, como también calles Rivera y Calera de las Huérfanas, tratándose de artefactos que se encuentran ubicados en las esquinas. Posteriormente se comenzará a instalar algunas luminarias a mitad de cuadra en aquellas zonas que estén más oscuras, entre 10 y 15 focos, según informó el Alcalde Alfredo Sánchez, durante la reunión del Municipio de este lunes.

Pedí que se lleve a cabo el cambio en Mevir II de Florencio Sánchez y se va a realizar, ya está decidido” comentó Sánchez, preguntando el Concejal William Mesa en qué está la iluminación de los nuevos Planes III y IV, respondiendo “cuando se instalen las luces Led en Bulevar Florencio Sánchez, previsto para octubre o noviembre, se va a estar trabajando también en estos barrios de Mevir, donde se va a colocar un artefacto en cada esquina y algunas en las calles laterales, por lo que vamos a pedir unos 15 focos para esta zona”, precisó.

Agregó que para una siguiente etapa va a quedar el recambio en Mevir I, en parte de José Pedro Varela, sector Sur, como también en barrio San Juan, “menos sobre Ruta Nº 57 y otros sectores donde se van a colocar unos focos que tenemos guardados en el Municipio”.



Nota completa en edición del 5 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.