Nacional Campeón Apertura en Primera y Tercera Especial

|


Se jugó este domingo la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Centro de Colonia, con encuentros en el Parque Tricolor, cancha de Nacional de Ombúes, institución que se consagró Campeón en Primera División y en Tercera Especial.

A primera hora, Peñarol le ganó a Uruguayo 4 a 0 en Tercera Especial con goles de Víctor Hernández, Alejo Echeverría, Facundo Berger y Federico Casanova. En Primera División también ganaron, 4 a 1 con goles de Sebastian Rodríguez (2), Bruno Martino, Martín Bordon y anotó para Uruguayo, Víctor Espinoza.

Mientras que el puntero, Nacional le ganó 2 a 0 en Tercera Especial, con goles de Damián Colman e Ignacio Camargo. En Primera División anotaron Martín Guaglianoni, Juan Amoedo y Anderson Fernández. De esta manera Nacional se consagró Campeón en Primera División y en Tercera Especial terminaron empatados en puntos Peñarol y Nacional. Por reglamento de la Liga Centro de Colonia, la definición del mismo se dará en el primer enfrentamiento entre estas dos instituciones en el campeonato Clausura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.