​Policía aclaró robo de Carnicería de Egaña

|

IMG20161124WA0001 1


La Justicia procesó a un hombre, oriundo de Paysandú, imputado del robo a la Carnicería de Egaña. En tanto un menor implicado en el hecho quedó a disposición del INAU. El hombre hacía 20 días que había recuperado la libertad luego de estar preso en la Cárcel de Mercedes.

El hecho fue denunciado en la Seccional 6ª por parte del propietario de la Carnicería que al llegar notó que le habían forzado la puerta de atrás para llevarle la caja registradora en la que había $3.000, aproximadamente $ 1.500 en bonos alimenticios. Además se llevaron una funda de Pepsi de 2,5 lts., 2 botellas de whisky marca Vat 69, 4 botellas de amarga marca Amaral, 2 botellas de grapa miel marca San Remo, 36 alfajores marca Portezuelo.

La Policía inspeccionó el comercio, y los alrededores. A los fondos de la Iglesia la Policía encontró los bonos denunciados, la caja registradora abierta dañada, ya sin dinero. Además dispersos en el lugar había $ 61 en monedas.

La indagatoria policial derivó en la detención de un hombre y un adolescente, incautando algunas de las cosas robadas.

Tras la instancia judicial se determinó el procesamiento con prisión de Luis Esponda Cardozo, de 26 años , imputándole un delito de hurto, agravado por la pluriarticipación en calidad de autor. Esponda Cardozo es oriundo de Paysandú y salió en libertad hace 20 días, luego de estar cumpliendo una pena en la Unidad 24 de Pense, a donde retornó. En tanto el adolescente pasó, por disposición judicial, a programa de INAU.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.