Avanzan obras de infraestructura en Cementerio Mercedes

|





Distintos trabajos de construcción y mantenimiento general de la infraestructura se vienen realizando en el cementerio central de Mercedes por parte de personal de la Intendencia de Soriano.

En el marco de las tareas de reacondicionamiento encaradas por la comuna, se efectúan tareas de hidrolavado en la portada principal de acceso por calle Rodó, en el patio central y los laterales dentro de la misma necrópolis a continuación del 1er. Cuerpo anexo en su totalidad.

Asimismo ya se inició la construcción de la garita para vigilancia ubicada en la portada por calle Gaspar González en el 4º cuerpo.

Próximamente se retomarán las tareas de cercado perimetral en fosas, lo que comprende a la segunda etapa de la misma, procediendo luego a realizar el mantenimiento en general incluyendo corte de pasto, poda y acondicionamiento de las macetas.

En otro orden se procedió a la construcción de una batería de nichos con un total de sesenta (60), batería de urnarios nuevos con un total de cien (100), al tiempo que ya se viene construyendo una nueva batería de urnarios, ubicada en el 2° Cuerpo que contará con un total de ochenta (80) unidades.

Finalmente, se han realizado mejoras que incluyen la construcción de depósitos, garitas para la vigilancia, mejoramientos en canteros y caminería interna en diferentes sectores, reparación de las estructuras edilicias en algunas baterías de nichos, las cuáles han sufrido el paso del tiempo en las mismas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.