​Ediles continuaronanalizando proyecto de Parque Acuático

|

(comunicado)

Comisión Ordenanza Transporte Colectivo de Pasajeros

La Comisión Especial de Ordenanza Departamental del Transporte Colectivo de Pasajeros de la Junta Departamental de Soriano continuó con el trabajo de estudio de los distintos modelos de Ordenanzas que están en su poder.

En este sentido se realizó la adjudicación de capítulos a cada uno de los integrantes, resolviéndose recargar la agenda con reuniones extraordinarias con el fin de llegar a un borrador base.

A partir del mismo se entablarán reuniones de trabajo con autoridades afines del Ejecutivo Departamental y por último se definirá una agenda con las distintas empresas, como forma de contemplar todas las partes y llegar a la mejor reglamentación, tanto desde su efectividad como de su practicidad.

Participaron de la reunión los ediles Fulvio Duarte, Ángel García, Mayka Acuña, Richard Izaguirre y Juan Calcagno.


Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano celebró reunión conjunta con la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales analizando proyecto presentado sobre creación de Parque Acuático de Deportes Náuticos en el departamento.

Se resolvió enviar el mismo, para su estudio, a los Directores de Deportes y Turismo de la Intendencia, solicitándoles una reunión, luego de que hayan realizado una evaluación de la iniciativa, con vistas a seguir trabajando.

Estuvieron presentes los ediles Nilda Costa, Luis Montero, Nancy Talierchio, Wilson Brun, Emanuel Borges, María Castro, Andrés Juri, Diego Guevara, Mónica Silva y Juan Rey.

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario dos expedientes, a saber:

  • Edil Luciano Andriolo planteamiento solicitando instalación de cámaras de video vigilancia en Corralón y otras dependencias municipales.
  • Edil Raúl Bruno, propuesta de incorporar al nomenclátor de Mercedes, el nombre de Pascasio Báez.

Asistieron los ediles Roque Maciel, Ramón Barzabal, María Castro, María Zulma Sarutte, Noemí Racioppi y Ana González.

Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria

No tuvo número para reunirse la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano.

A la hora de la convocatoria solo se encontraban presentes los ediles Oscar Fracuelli y Alba Aguilar.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.