​Volvió a ganar Nacional y es líder exclusivo del Clausura

|



De atrás y con uno menos desde los 39’, los tricolores derrotaron ayer 2 a 1 a Santa Emilia y están en lo más alto de la tabla de posiciones del segundo Torneo. Si a los 10’ del primer tiempo Santa Emilia hubiera estado ganando 3 a 0, no había nada para discutir, y eso seguramente es lo que más se estará reprochando el elenco del K4, tuvo todo para resolverlo rápido y lo terminó perdiendo.


Lo tenía Colonia, lo empató Peñarol en tiempo recuperado

Los dos buscaron ganarlo, cada uno con su estilo, en el complemento, fue Colonia el que intentó tomar el protagonismo, parecía que se lo llevaba cuando pasó al frente a los 88’ de juego, pero en tiempo recuperado – iban 92’- de tiro libre Peñarol rescató un punto que lo sigue manteniendo como líder del Acumulado.


Larrañaga ganaba 2 a 0 y lo empató Unión

Venían de perder en el debut y era la posibilidad de recuperarse y colocarse rápidamente en carrera. Quizá el que más se lamente sea Larrañaga, porque ganaba 2 a 0 y se lo terminan empatando. Goles de José Wálter Lima, y Sebastián Alonso – que retornó de luego de la suspensión – para los de “La Colonia”, pero llegaron luego los tantos de Nicolás Troche, y Fernando Báez para la paridad definitiva.




Resultados Generales 3era Fecha Torneo Clausura

Larrañaga 2: José Wálter Lima, y Sebastián Alonso – Unión: Nicolás Troche, y Fernando Báez.

Nacional 2: Lorenzo Alvarez los dos goles – Santa Emilia 1: Juan Pablo Revetria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.