​Comenzaron trabajo de remodelación de Ruta Nº 2

|


Hace aproximadamente un mes se comenzaron a ver las primeras acciones entorno a las mejoras que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas tiene proyectadas para mejorar el estado de la Ruta Nacional Nº 2, entre Rosario y Florencio Sánchez. Recientemente fue colocado el cartel de obra que menciona “Licitación C/64 Ruta 2, tramo kilómetro 132,500 hasta kilómetro 158”, primer etapa de la intervención en dicha vía de tránsito que ya viene siendo realizada por la empresa Traxpalco S.A, Tracoviax.

Quienes transitan por Ruta Nº 2, puede apreciar que se viene retirando los árboles que se encuentran ubicados sobre el sector Este de la misma, pinos y aucaliptos, algunos de muchos años y de grandes dimensiones, para lo que se cuenta con máquinas adecuadas para la extracción de las raíces.

Luego de retirados los árboles, con otras herramientas se viene realizando el nivelado del terreno, una franja de unos 10 metros de ancho, paralelo a la Ruta, el que se utilizará para concretar el ensanchado de la Ruta.

La expectativa está centrada en la segunda etapa de la obra, en que las mejoras llegarán a Florencio Sánchez, donde el MTOP tiene previsto llevar a cabo intervenciones en el ingreso a la localidad, desde zona rural –metros antes de Mevir II-, hasta la intersección de Rutas Nº 2 y 12…


Nota completa en edición del 3 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.