Larrañaga y Nacional optimistas por el Fallo del Tribunal de Penas

|

Aunque uno de los dos no quedará conforme- tienen la posibilidad de apelar – tanto Larrañaga que presentó el reclamo argumentando inhabilitación del futbolista Esteban Clavero, como Nacional que es el denunciado, se muestran seguros que la decisión los habrá de favorecer, y ven el tema muy claro. En la víspera, en Parque “Juventud Unida”, buscamos la palabra de ambas instituciones.



Miguel Giménez (Presidente de Larrañaga) : “El club está dispuesto a  llegar hasta las últimas consecuencias porque nos asiste la razón”

“Totalmente optimistas en cuanto a la resolución del tema, luego de corroborar que el jugador de Nacional Esteban Clavero, había acumulado la tercera amarilla en la última fecha del Apertura, nos asesoramos porque contábamos con tiempo hasta el viernes para presentar el reclamo, nos tomamos ese tiempo e hicimos llegar la nota a la Secretaría Administrativa de la Liga, tanto a nivel de Federación como de O.F.I. nos dieron la razón en cuanto a lo que pensábamos, el jugador debe cumplir pena, porque de lo contrario ¿dónde está el Fair Play?. Si esto se hubiera dado al finalizar el Clausura el jugador quedaba con la “foja limpia”, esperaremos la decisión del Tribunal de Penas de la Liga, a nivel de Directiva hemos tomado la decisión que para el caso que el mismo no nos favorezca, seguiremos hasta las última consecuencias, tenemos la seguridad que si esto llega a O.F.I. ganamos esos tres puntos, por algo realizamos el gasto de casi $20.000 que insume el reclamo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.