Juan Manuel García, alcalde interino de Rodó

|


A medio camino de lo que es su interinato como Alcalde de la localidad de José E. Rodó, Juan Manuel García se encontró con una función que insume más tiempo de lo esperado, y que le ha determinado restarle atención su familia y trabajo particular. “Tendría que pensarlo muy bien para volver a estar en el Municipio, pero me parece que no”, dijo cuando Centenario lo consultó sobre si en el futuro le gustaría procurar un cargo como el que está ejerciendo.


¿De qué manera venís desarrollando la función de Alcalde?


Muy apoyado por los Concejales, el Coordinador, la Secretaria y el Encargado de la Cuadrilla de Campaña. Ya se estaba trabajando muy bien y lo que hay que hacer es seguir en esa línea. Siempre surgen cosas nuevas, problemas que hay que afrontar, pero existe una metodología de trabajo que permite enfrentar cualquier inconveniente.


¿Has tenido que dejar de lado tu tarea particular (es Ingeniero Agrónomo), o podés hacer las dos cosas?


En realidad pensé que con tres o cuatro horas por día podía cumplir con la función de Alcalde y seguir normalmente con mi actividad privada, pero la verdad que insume mucho más tiempo de lo que yo pensaba y el trabajo particular lo cumplo de a ratos, cuando puedo. La mayoría de las cosas las trato por teléfono. Me lleva mucho tiempo el Municipio.



Nota completa en edición del 1 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.