​Segunda fecha del Clausura

|


En pleno Barrio K4 tendremos la disputa de la 2da Fecha del Clausura, donde todos los puntos en juego cobran vital importancia, para este segundo Torneo de la temporada en sí, y para la Tabla Anual.

Abrirán la misma, Larrañaga – Unión, que vienen de perder en el debut, luego será momento del estreno de Santa Emilia ante Nacional que ganó el domingo anterior, cerrando el choque entre Colonia - Peñarol, habiendo arrancado ambos con el pie derecho, buscando repetir y posicionarse en la parte alta de la tabla.



Detalles Generales de la Etapa

Hora 11: Larrañaga - Unión.

Hora 13: Santa Emilia - Nacional.

Hora 15: Colonia - Peñarol.

Libre: Colón.

Valor general de la entrada $100, autos $20.

Nota: Hasta el momento del cierre de página, el Colegio Departamental no había dado a conocer las designaciones.




Novedades de la Liga

Sancionaron al DT de Peñarol con 14 partidos y multa de 10 U.R.

Luego de la expulsión de Jonny Loitey (DT de los aurinegros) en la última fecha del Apertura, en el cotejo frente a Unión, el Tribunal de Penas de la Liga se expidió, promulgando el fallo, sancionando al mismo con 14 partidos, y una multa de 10 U.R..

También hubo pena de 2 partidos para el Ayudante Gustavo Julián Alvarez- expulsado en la misma oportunidad -


* Superávit por dos: En la primera fecha del Campeonato Local Sub 17 se vendieron 124 entradas y 31 de autos, sumando ingresos por $8.060. En cuanto a egresos: Servicio de Seguridad Privada $2.000 - recordamos que el costo de Árbitros lo asume la Liga, habiendo sido de $3.702, quedando por lo tanto saldo a favor de $6.060. En Primera División - arranque del Clausura - la venta de entradas fue de 221 y 61 de autos, totalizando ingresos por$23.320. Los egresos mientras tanto fueron $15.542 por costo de Árbitros, y $6.960 Servicio de Seguridad Privada, dejando superávit de $818.


* Tribunal de Penas: Los tres integrantes fueron recibidos por el Consejo Directivo, contestando algunas interrogantes planteadas. Dicho órgano no otorga audiencias, pero viene concurriendo bastante seguido al ámbito de la Liga últimamente. No fueron muchas las preguntas que realizaron los clubes, cabe preguntarse si suma algo realmente este tipo de encuentros, donde uno da explicaciones, pero el que las recibe generalmente no queda conforme, por lo que se transita por un círculo vicioso.

* Pases ingresados: Rodrigo Méndez, de Nacional a Colón (definitivo), y Bernardo Cortondo, libre, de Larrañaga a Nacional (es el actual DT de los tricolores).

* Expulsados: En la primera fecha del Clausura: Lucas Alvarez (Colonia) doble amonestación, Isaías Queirós (Colonia) codazo a un rival con balón en juego, Jhonny Rondán (Colón) doble amonestación, Federico Acosta (Nacional) doble amonestación, Luis Quinta (Larrañaga) doble amonestación, y Julio Méndez (Larrañaga) juego brusco grave.

* Inconvenientes: El domingo anterior en Parque "MIguel de Vega", con falta de agua caliente, y ausencia de camilla. El delegado de los rojiverdes expresó que debido a que una persona no individualizada rompió una canilla, hubo que realizar el corte de suministro, en cuanto a la camilla, la misma se encontraba detrás de uno de los arcos en lugar del lugar asignado para los suplentes.

* Unanimidad: Para la aceptación del Arbitro Santiago Alvarez (Trinidad), por lo cual seguramente habrán de agilizarse los trámites a efectos de su incorporación como funcionario de la Liga.

Próxima Reunión: Martes, hora 20 y 30 en Sede del Club Atlético Colonia.



Campeonato Local Sub 17

Segunda fecha esta tarde en Parque "Luis.V.Perdomo"

Hora 14: Santa Emilia - Nacional.

Hora 16: Colonia - Colón.

Valor general de la entrada $60, autos $20.

Nota: Hasta el momento de cierre de página, el Colegio Departamental no había dado a conocer las designaciones.



Departamental Sub 15 de Selecciones

Lanzamiento el viernes 7 del corriente y comienzo el sábado 15

El mismo contará con la participación de apenas cuatro Ligas de las que conforman la Federación de Colonia - Cardona, Nueva Helvecia, Tarariras, y Colonia del Sacramento -

Se jugará en sistema de dos ruedas todos contra todos, a razón de dos veces a la semana - sábados y martes - ya que en agosto - concretamente el fin de semana del 19 y 20 - dará inicio el Campeonato Nacional.

Volviendo al Departamental, el viernes 7 se llevará a cabo la Reunión Lanzamiento , en instalaciones del “Centro de Protección de Choferes”, de la ciudad de Rosario, estando previsto el comienzo para el sábado 15.

La Liga de Cardona solicitará ser local en la 2da fecha - feriado del martes 18 - cuando se estará conmemorando el aniversario número 87 de la misma.

En la próxima Reunión del Consejo Directivo se tomará resolución sobre la cancha a utilizar, habiendo presentado propuestas dentro del plazo establecido, los clubes Nacional, y Santa Emilia.

En cuanto a otros detalles del Campeonato, esteremos ampliando los mismos en venideras ediciones.



Suma de todas las Categorías

Nacional lidera las posiciones del Trofeo "Gualberto Riolfo"

Un muy completo informe hemos recibido a través del Secretario Administrativo de la Liga - Walter Vener Carboni - dentro del cual figuran las posiciones al momento del Trofeo instituído este año para la suma de todas las Categorías, el cual se denomina "Gualberto Riolfo".

Nacional, Colón, y Colonia tienen en total 14 partidos disputados - entre Primera División, Reserva (Fase Inicial), y Sub 17 - en tanto recordamos que Peñarol, Larrañaga, y Unión - que figuran con 13 cotejos - no toman parte del Campeonato Local Sub 17, y Santa Emilia - también con 13 - dispuso de fecha libre el pasado domingo en el arranque del Clausura.

1) Nacional 24 puntos.

2) Peñarol 23 puntos.

3) Colón 22 puntos.

4) Unión 18 puntos.

5) Santa Emilia 16 puntos.

6) Colonia 15 puntos.

7) Larrañaga 13 puntos.



Departamental Sub 15 de Clubes “Camilo Curutchet”

Reformers de Juan Lacaze Campeón

El pasado martes finalizó el Campeonato que este año tuvo la participación de 19 clubes.

En Parque “Marino Rivero”, Reformers, jugando en condición de local goleó 3 a 0 a Colegiales de Rosario – dando vuelta el 1 a 2 en contra de la Ida – y por diferencia de goles se coronó Campeón, obteniendo el trofeo denominado “Camilo Curutchet”.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.