​Fútsal en los Juegos Deportivos Nacionales

|


El Club Unión de Cardona fue sede este martes de la eliminatoria local de Futsal, actividad en la que estuvieron presentes estudiantes de Bachillerato y Ciclo Básico de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” y del Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona.

La etapa eliminatoria local se debió llevar a cabo dado que se dio la inscripción de más de un equipo local para los Juegos Deportivos Nacionales en la disciplina futsal, por lo que se procedió a procedió a realizar partidos entre los representantes de UTU y Liceo en la rama masculina en las categorías Sub 16 y 19. Para llevar adelante los encuentros, se solicitó un juez de Mercedes, quien contó con la colaboración de Luis Troche.

El primer encuentro se dio en categoría Sub 16, ganando la UTU 4 a 3, por lo que la Escuela Técnica será quien participe en esta generación en los JDN; mientras que a segunda hora se dio el cotejo entre el Liceo y la UTU en categoría Sub 19, ganando 11 a 10 el Liceo, siendo este equipo el que dirá presente en los mencionados Juegos.

Los profesores a cargo de planteles, Prof. Clara Finocchietti y Stephany Scarchelli de la UTU y Liceo categoría Sub 16; Prof. Daniela Chocho en categoría Sub 19 de UTU; Prof. Martín Pérez de la categoría Sub 19 del Liceo. Planillas a cargo de la Prof. Laura Vélez.


Integración de los equipos


Categoría Sub 16: de UTU, Mateo Artus, Brian Zerpa, Gastón Martino, Ramiro Pereira, Bautista Cáceres, Sebastián Ferreira y Franco Estévez. Del Liceo, Gabriel Recarte, Joaquín Marchetti, Juan Meny, Diego Romero, Ignacio López, Guzmán Cuevas y Dalton López.

Categoría Sub 19: de UTU, Federico Rondán, Facundo Silva, Diego Silva, Mayro Cardozo, Facundo Garrido, Ricardo La Paz, Diego Gutiérrez, Lautaro Perazza y Luciano Martínez. Del Liceo, Andrés González, Fernando Flores, Guillermo Kelly, Kevin Orgambide, Matías Rodríguez, Tadeo Fajardo, Andrés Squitín y Francisco Aquino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.