Ingresan cuatro pasantes al Municipio de Florencio Sánchez

|

981809


Se desarrolló este miércoles en el gimnasio del Liceo N° 1 "Juan Luis Perroru", el acto de egresos e ingresos al Programa de pasantías de la Intendencia de Colonia “Primera Experiencia Laboral”, actividad que cumplirá su edición Nº 43 entre julio y diciembre del presente año.

Se procedió a la entrega del certificado a los jóvenes que culminaron su paso por las distintas dependencias de la Comuna en todo el departamento, y al ingreso de los que comenzarán a trabajar. Entre 69 jóvenes que lograron la calificación de excelente, se realizó un sorteo donde diez renovaron la pasantía por seis meses más. También frente a la Escribana de la Intendencia, se realizó el sorteo entre los jóvenes que habían renovado su pasantía, pasando uno de ellos a la plantilla como funcionario, siendo la sorteada en este caso, la joven Kattherine Díaz de la ciudad de Colonia. Florencio Sánchez contará con la tarea de 4 nuevos pasantes, se trata de Tatiana Domínguez, Isaias Queiros, Sergio Silva y Emiliano Valentín.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.