Se firmará en Colonia el plan local operativo de seguridad vial

|


El Plan operativo de seguridad vial (POSEVI) del departamento de Colonia, se pondrá en funcionamiento con la firma del acuerdo entre la Unasev, la Intendencia de Colonia, la Jefatura de Policía y la Dirección Departamental de Salud.


Planes Locales Operativos de Seguridad Vial, que no es otra cosa que definir el trayecto con acciones concretas, coordinadas y consensuados en el mayor abanico posible para que los resultados que el país exhibe y son reconocidos dentro y fuera de fronteras, se mantengan y continúen la tendencia actual para una mejora notable en el futuro.


El diseño del Plan apuesta a una construcción colectiva con estrategias planificadas entre UNASEV, Intendencia, Dirección Departamental de Salud y Jefatura de Policía.


La firma de este acuerdo se realizará el miércoles 5 de julio, a la hora 11:00 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.


Zona 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.