​ IntendenteRodríguezrecibió proyecto para reformar el Comedor Municipal de Dolores

|


El Intendente Mariano Rodríguez recibió este miércoles los detalles del proyecto de reforma del Comedor municipal de Dolores.

La encargada de ponerlo al tanto de las obras a ejecutar fue la directora de Arquitectura, Arq. Verónica Colmán, quien presentó el plan elaborado conjuntamente con el municipio local y el Dpto. de Acción Social.

Lo proyectado incluye: Mantenimiento y reparación en general de revoques, tratamiento de humedades adecuación de forma reglamentaria y en condiciones de seguridad de la instalación eléctrica, sanitaria, pintura en general. Además está prevista la reformulación de los espacios funcionales, en cocina se realiza un sector de atención con mesada de entrega de bandejas y mamparas divisorias, se amplían y sectorizan depósitos, se genera un acceso de proveedores, se realiza nueva batería de gabinetes higiénicos, se agranda el sector de mesas, se incorporan aberturas para mejorar las condiciones de iluminación y ventilación.

En el entorno del edificio se jerarquiza el acceso público con la colocación de equipamiento, bancos bicicleteros, árboles, vegetación, etc.

Los pasos siguientes para este proyecto son el armado de un llamado a licitación para posterior realización de las obras.

Estas obras se encuentran presupuestadas e incluidas en los proyectos de OPP para los municipios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.