​Apicultores promueven reflotar la Mesa Departamental Apícola de Soriano

|



Una decena de productores apícolas de Cardona, Florencio Sánchez y la zona se dieron cita este lunes en el salón de actos del Municipio de Cardona, para participar de una reunión donde se abordaron entre otros temas de importancia para el sector, el comenzar a dialogar para reflotar la Mesa Departamental Apícola -la que funcionó por los años 2003-2004, como también apostar más al mercado interno de la miel. En dicha instancia, estuvo presente el referente departamental y nacional Néstor Causa, acompañado de Jorge Del Pino de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano.

Cabe mencionar que una reunión con similares características había sido desarrollada en la ciudad de Dolores, estando previsto llevar a cabo dos jornadas más, en Palmar el miércoles 5 de julio, hora 19.30 en el salón del Complejo Municipal, y en Mercedes el jueves 6 de julio, desde la misma hora en la Biblioteca “Eusebio Giménez”…


Nota completa en edición del 28 de junio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.