Remontada épica de Santa Catalina que dió vuelta un 0 - 3 de visitante

|


Luego de un primer tiempo nefasto, donde no le salió absolutamente nada, Santa Catalina jugó los segundo cuarenta y cinco minutos de su partido ante Wanderers de manera brillante, borrando lo hecho en la primera parte, dando vuelta el resultado adverso con que se habían ido al descanso (0-3). Se trató de una remontada épica del conjunto “santo” que le permite sacarse de encima en el arranque mismo del Clausura a un equipo que llegó hasta la definición del Apertura, y además se mantiene arriba en la tabla Anual, otro de los objetivos de la banda roja para llegar a la definición de la temporada.

Los primeros cuarenta y cinco minutos le correspondieron al local, pero el juego no reflejó una diferencia de tres goles. Dos de ellos fueron de pelota quieta, cuando Emiliano Gelpes, primero de tiro de esquina y después de tiro libre anotó el segundo y tercero de los bohemios que había abierto el marcado por intermedio de David Fernández.

Con ese resultado se fueron al descanso y en el complemento el partido cambió radicalmente. Las visita se encontró con dos goles en los primeros diez minutos del segundo tiempo y eso equilibró el partido. Matías Clavero y Richard Díaz pusieron a tiro a los “santos”, que ha pesar de quedar con un jugador de menos tras la expulsión de Enzo Aresqueta por doble amonestación, siguieron mandando en el partido y lo terminaron dando vuelta.

Las flamantes incorporaciones de esta temporada, Cristian Franco y Jhon Syzar terminaron por abrochar un triunfo que le permite a Santa Catalina enfilar la carrera por el Clausura y la Tabla Anual desde lo más alto de las ubicaciones…




Nota completa en edición del 26 de junio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.