Noventa familia contempla plan integral de Mevir en Risso, Egaña y zonas rurales

|



El Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir) viene concretando varias intervenciones en las localidades de Risso, Egaña y zonas rurales aledañas, propuesta denominada Planes Integrales de Proyectos Locales, que tienen que ver con la construcción de viviendas nucleadas, en terreno propio, refacciones, conexiones a saneamiento, como también obras en Unidades Productivas (UP), iniciativa que beneficiará a unas 90 familias.

El la localidad de Risso, se viene edificando un complejo habitacional de 34 viviendas, en sistema duplex. Según informaron a Centenario fuentes consultadas del Movimiento, se contaba con el mencionado número de familias inscriptas, pero la disponibilidad de predio era menor, por lo que se decidió realizar el plan de esta forma, experiencia que se está llevando adelante también en Gregorio Aznares, y que procura atender a la mayor cantidad de participantes posibles. Además se vienen construyendo viviendas nuevas y refacciones en planta urbana de unidades de Mevir o particulares que han solicitado la intervención, como también se llevan a cabo conexiones a saneamiento. Por su parte en Egaña sólo se están construyendo viviendas nuevas en terrenos propios y refacciones…


Nota completa en edición del 26 de junio de 2017


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.