​Muestra fotográfica "Compartiendo Cuidados" se presentará en Cardona

|


La Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales Cardona - Florencio Sánchez, confirmó en las últimas horas la presentación de la Muestra Fotográfica "Compartiendo Cuidados". La misma se habilitará en el Salón de Actos del Municipio de Cardona, del martes 27 al viernes 30 de junio, de 9 a 17 horas.

La muestra, que surge del proyecto de Corresponsabilidad de Género en el cual viene trabajando la Mesa, tiene como objetivo promover el debate en torno a la importancia de las tareas de cuidado y a la necesidad de su redistribución entre mujeres y varones de todas las generaciones. Las fotografías reflejan situaciones reales y cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse, mostrando cómo todos los cuidados atraviesan nuestro ciclo vital.

Mediante esta actividad la Mesa Interinstitucional local invita a una reflexión crítica de los estereotipos de género, que contribuya a desnaturalizar roles y expectativas y a involucrarse en un cambio que nos beneficia a todos y todas: compartir el cuidado 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.