​“Si nos tenemos que reunir 10 veces con el Municipio de Cardona, los vamos a hacer

|


El Alcalde Alfredo Sánchez se refirió en la sesión del pasado miércoles, a la presencia en Florencio Sánchez de los Directores de Higiene de Soriano y Colonia, Carlos Aunchayna y Luis Garat, quienes visitaron el Corralón Municipal de Cardona, como el Vertedero. Sobre la visita al Corralón, Sánchez indicó “encontraron lo que nosotros habíamos manifestado anteriormente, ramas y mucha basura domiciliaria. Garat bajó y observó todo eso, confirmando posteriormente que se le iba a pedir al Alcalde de Cardona -el cual no estuvo presente en esta recorrida, si el Coordinador-, que no se tirara más basura, algo que dialogó con Aunchayna, hablándose además de acondicionar un espacio en el Vertedero para el vertido de ramas”.

Sánchez agregó que la basura que está depositada en el Corralón de Cardona “va a quedar ahí, esperemos que no traiga consecuencias como incendios que ya han ocurrido”.

Finalizó su exposición sobre el tema precisando “las Direcciones de Higiene se expresaron sobre el tema y quedó demostrado que no estábamos lejos de la realidad con lo que habíamos planteado, no se inventó nada”.

Sobre la relación entre ambos Municipios, aseguró “nosotros no tenemos ningún problema con Cardona, simplemente -como representante de los vecinos de la ciudad-, gestionamos que se corte el tema de la basura, que produce entre otras cosas ratas. Si nos tenemos que reunir 10 veces por temas en común con el Municipio de Cardona lo vamos a hacer, acá las puertas están abiertas y si nos invitan vamos”, afirmó Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.