“Un Liceo de adecuadas condiciones edilicias”

|





La alumna de 5º año Biológico Micaela Berón aseguró que el nuevo edificio es una experiencia grata para todo el alumnado, “ya que cuenta con más espacio, mejor distribución de salones y mayor cantidad de recursos materiales”. Destacó otras cualidades del local, indicando que “permite mayor movilidad, menor riesgo de incidentes, más lugares de recreación, terreno espacioso”, agregó que cada clase tiene su salón, además de una biblioteca equipada, una sala de lectura, un laboratorio con mayor cantidad de instrumentos, salón multiuso, sala de informática, pizarrones, cantina y baños más amplios. “Estamos agradecidos por tener la posibilidad de concurrir a un Liceo de adecuadas condiciones edilicias donde el trato entre sus participantes es atento y cordial, conformándose una gran familia educativa

Por su parte Giuliana Estigarribia, también estudiante de 5º año, agradeció a la comunidad y autoridades que formaron parte de la inauguración del Liceo, a la Comisión Pro nuevo Liceo, por “luchar por este hermoso edificio, para poder seguir adelante y tener un futuro mejor, ya que antes se debía viajar y no era fácil para todas las familias”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.