​Escuelas Deportivas

|



Se continúan desarrollando las actividades de las Escuelas Deportivas de la Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell” de Cardona e Intendencia Municipal de Soriano, las que involucran a niños adolescentes y mayores.

El pasado sábado 17 de junio, se llevó a cabo un encuentro amistoso de Handball femenino, categoría mayores en la ciudad de Trinidad, actividad que contó con la participación de delegaciones de Colonia Valdense, Montevideo y Trinidad. Los encuentros se disputaron en un todos contra todos, obteniendo la representación de Cardona un segundo puesto al ganarle a Montevideo y Colonia Valdense.

El equipo estuvo conformado por las jugadoras Naike Landó, Romina Bonifacio, Lucía Roth, Agustina Rondán, Fernanda Villoldo, Micaela Laguarda, Emilia Celio, Dayana Mediza, Yessi Fernández y Laura Vélez, a quienes se las puede ver en la fotografía.



Juegos Deportivos Nacionales


Se informa desde la Plaza de Deportes que este mes comienzan las actividades deportivas en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales que organizan conjuntamente Secundaria, UTU, secretaria de deportes e Intendencias municipales. Luego de las inscripciones de las diferentes instituciones en las categorías Sub 14, 16 y 19, comienzan a realizarse las eliminatorias previas para las diferentes participaciones departamentales, regionales y nacionales.

El martes se realizará en el gimnasio del Club Unión de Cardona la instancia local de Futsal masculino, categorías Sub 16 y 19, cuyo ganador representará a la localidad en la eliminatoria departamental a realizarse en el mes de agosto. La actividad dará comienzo a la hora 12.30.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.