​Arranca el Clausura en Liga del Centro

|

FinalLigadelCentro



El campeón del torneo Apertura de la Liga del Centro, Fraternidad, estrenará su flamante título mañana domingo en su campo de juego, recibiendo a Rampla Juniors en el inicio del Clausura, último campeonato del año en el fútbol centrista.

El decano ya tiene asegurada una final en caso de que no logre repetir en este torneo. Para los demás el campeonato es vital para poder entrar en la zona de definición de la temporada. De lo contrario deberán aspirar para quedarse con la tabla anual, y en ese aspecto el que está mejor posicionado es Santa Catalina, que puede llegar a ganar esa clasificación sin haber obtenido ningún campeonato, e igualmente estar en la definición de la temporada.

De hecho mañana y a la luz de lo sucedido en el Apertura hay un choque de alto voltaje, el de Wanderers y Santa Catalina en la localidad de Palmitas. La fecha se cierra con el encuentro entre Tabaré y Libertad. Los de Egaña llegan con el golpe anímico que les dio el triunfo ante Santa Catalina por lo que aguardan arrancar con buen pie el certamen, en tanto Libertad necesita urgente recuperar el nivel que lo llevó a ganar la Super Copa para poder dar pelea en la definición de la temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.