​Autorizaron a Bascou a salir de licencia

|





(comunicado)

Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental

Sesionando en régimen extraordinario y en solo dos minutos, la Junta Departamental de Soriano autorizó al señor Intendente Agustín Bascou a hacer uso de licencia en el periodo comprendido entre el día 26 de junio y el 11 de julio del presente año inclusive.

La autorización fue votada por unanimidad de los 30 ediles presentes en salaº y había sido solicitada en los términos establecidos en el artículo 268 de la Constitución de la República y artículo 31 de la Ley Orgánica Municipal.

De acuerdo a lo solicitado por el señor Bascou, en el decreto dictado se prevé la posibilidad de que se reintegre antes de la fecha anteriormente mencionada, con la correspondiente comunicación a la Junta Departamental.

Por el término de la licencia del titular, se desempeñará como Intendente, el tercer suplente, Mariano Rodríguez Bidegain, ya que los dos primeros, Carlos Aunchayna y María Fajardo, respectivamente, manifestaron por nota, su imposibilidad de poder hacerlo, por esta vez y por razones estrictamente personales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.