​El lunes 26 vuelve a reunirse la Junta Departamental de Soriano

|

(comunicado)

Convocatoria a Sesión Ordinaria Quincenal

Fue emitida en esta jornada la convocatoria para la sesión ordinaria quincenal, que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 26 de los corrientes, a partir de la hora 20.oo.

En esta oportunidad, el orden del día a considerar, está integrado por solo ocho expedientes, solicitándose para dos de ellos el archivo en bloque, por los motivos que se expresan en los respectivos informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Se destaca que todos los expedientes responden a planteamientos realizados por los señores ediles.


Los temas del Orden del Día

Los temas que conforman el orden del día para esta sesión ordinaria quincenal son los siguientes:

  1. Planteamiento del edil Raúl Bruno, solicitando modificación de la reglamentación departamental en relación a vehículos para lisiados.
  2. Planteo del suplente de edil Alfredo Antognazza, proponiendo la modificación de la ordenanza sobre Derecho de uso de nichos en los cementerios del departamento.
  3. Planteamiento del edil Luis Rico, solicitando se controle el mantenimiento de los pararrayos existentes en lugares donde hay mucha concurrencia de gente.
  4. Planteo de la edil Mayka Acuña, trasladando inquietud de vecinos de la localidad de Palmitas por señal de telefonía móvil e Internet.
  5. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, trasladando inquietud de vecinos solicitando la limpieza de los caminos de tropas existentes en las Rutas 95 y 96.
  6. Planteo del edil Heber Scirgalea, referido a la entrega de canastas por parte del INDA.
  7. Los expedientes para los que se solicita el archivo en bloque son los siguientes:

Planteamiento del edil Ángel García, referido a problemática que se diera en pub del boulevard Viera y Benavídez.

Planteo del edil Luciano Andriolo, trasladando propuesta de vecino de Dolores, sobre trámite de partida de nacimiento.

-


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.