Ediles se reunieron con directores de la Intendencia de Soriano

|

(comunicado)

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano recibió en primer lugar a los Directores de Tránsito, Carlos Rodríguez y de Brigada de Tránsito, Zoilo Cheveste y posteriormente al Director de Obras Pedro Nocetti, todos jerarcas de la Intendencia.

En ambos casos se habló extensamente sobre temas específicos de cada área, recabando insumos que permitirán en próxima reunión, informar varios expedientes, actualmente en carpeta de la Comisión.

En otro orden se informó al plenario, el expediente con planteo del edil Luciano Andriolo, trasladando inquietud de vecinos que solicitan limpieza de caminos de tropas en rutas 95 y 96.

Estuvieron presentes los ediles Luciano Andriolo, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez, Jorge Elizondo y Leonel Silva.

OBRAS21JUNIO2017


Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano analizó y evaluó información recogida en la recorrida por las localidades de Dolores, Cardona y Mercedes, visitando protectoras y refugios de animales, depósito de clasificación de residuos y vertederos.

Se elaboró informe y se instrumentaron acciones a realizar ante las autoridades competentes.

Se tomó conocimiento de informe enviado por la Dirección de Acción Social de la Intendencia, en respuesta a lo solicitado por la Comisión, respecto a entrega de canastas de INDA.

Se informaron y elevaron al plenario, los siguientes expedientes:

  • Edil Heber Scirgalea, planteamiento referido a la entrega de canastas por parte de INDA.

  • Edil Ángel García, planteamiento referido a problemática que se diera en un pub de Boulevard Viera y Benavídez.

Por último se acordó recibir a grupo de vecinos de Dolores, a solicitud de los mismos, el próximo miércoles 28 de junio.

Participaron de la reunión los ediles Ángel García, Oscar Fracuelli, Dionisio Ferreira, Alba Bonino, Bettina Piñeyro y Leonel Silva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.