Mariano Rodríguez será Intendente de Soriano

|



Mariano Rodríguez sustituirá a Agustín Bascou al frente de la Intendencia de Soriano. Este jueves la Junta Departamental de Soriano se reunirá en forma extraordinaria para tratar el pedido de licencia del Intendente Agustín Bascou. De acuerdo a la carta presentada el Intendente Bascou pide a la Junta Departamental autorización para ampararse al uso de licencia entre el 26 de junio y el 11 de julio inclusive, con la acotación: “cabe presisar que existe la posibilidad de que me reintegre antes de la fecha anteriormente mencionada,por lo que solicito que en el decreto que se dicte, se prevea esta posibilidad con la correspondiente comunicación a la Junta Departamental de Soriano”.

Junto a ella se presentó ante la Junta Departamental la declinción a aceptar el cargo de los dos primeros suplentes de Bascou, Carlos Aunchayna, y María Fajardo; por lo que asumirá el tercer suplente: Mariano Rodríguez.

Como se sabe Mariano Rodríguez fue edil titular por la lista 903 en el anterior período de gobierno, y es el tercer suplente de Bascou en este período. Es oriundo de la zona de Risso y es conocido por su actividad en el ámbito agropecuario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.