“Ganamos partidos claves pegando en momentos justos”

|


El fútbol da revancha y el Entrenador de Larrañaga F.C. lo pudo comprobar en “carne propia”. Luego de un 2016 muy duro en materia de resultados, el equipo cambió la cara y la pisada e hizo suya la primera parte de la presente temporada, de la desazón del año pasado, a la alegría por el título conquistado el pasado domingo.

“Al jugar a segunda hora tuvimos que sufrir bastante mirando el de última, pero se dieron ambos resultados, nosotros tenemos un plantel corto, pegamos en momentos justos, ganamos en más de oportunidad sobre el final y alcanzamos la meta, no sé si se puede hablar de merecimientos, pero el primer objetivo está cumplido”.


Tuvieron revancha después de una temporada 2016 que fue muy dura para Uds en materia de resultados.

“Sí, el triunfo es de los jugadores que son los que entran a la cancha y se brindan por entero, ahora hay que seguir igual, sin perder pisada, ya tenemos el inicio del Clausura el próximo domingo, quiero dedicar este momento a todo el plantel, incluyo a los muchachos de Reserva, si bien no logramos un solo punto en esa Categoría, entregaron todo sin ningún problema, y obviamente para toda mi familia, mi señora y cuatro hijos que me acompañan y se alegran cuando a uno le va bien”.


El clásico que ganaron sobre el final terminó resultando decisivo.

“Ese partido va a quedar siempre en mi recuerdo por lo emotivo y vibrante, y es así, a la postre fue determinante para que estemos festejando el título”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.