Todo puede suceder

|



Que será una jornada emotiva no hay ninguna duda, los resultados que se vayan registrando irán pautando las chances de cada uno, afirmándolas, o haciéndolas quedar por el camino. Los únicos dos que dependen de sus propios resultados son los clásicos rivales de "La Colonia" - Larrañaga, y Peñarol - saben que en caso de ganar sus respectivos partidos, culminarán igualados y deberán en dicho caso disputar una Final.

Peñarol y Unión llegarán al cotejo de última hora conociendo como están posicionados - algo que resulta inevitable - para Colón que enfrenta a primera hora a Nacional, será ganar y esperar, Larrañaga a segunda frente a Santa Emilia, sumar los tres puntos y tirar presión, con la seguridad que en el peor de los casos tendrá un partido extra.

Por encima de aspectos futbolísticos y el nivel que decrece temporada a temporada, la incertidumbre lleva a que la gente pueda acercarse, el domingo pasado se vendieron 270 entradas y alguién lo catalogó como "excelente" - el promedio por club no alcanzó las 40 - Santa Emilia será local en fecha de definiciones - así lo determinó el Fixture - por lo que los "santos" se frotan las manos, esperando que el clima acompañe.


Detalles Generales de la Etapa

Hora 11: Nacional - Colón. Terna: Carlos Martínez, Oscar Pereira, y Hernán Spátola.

Hora 13: Santa Emilia – Larrañaga .Terna: Cristian Ríos, Hernán Spátola, y Juan De León.

Hora 15: Peñarol - Unión. Terna: Oscar Pereira, Cristian Ríos, y Juan De León.

Libre: Colonia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.