INEFOP y Municipio presentaron capacitación en gestión empresarial rural

|




En la sala de sesiones del Municipio de Ombúes se realizó en la tarde del miércoles una conferencia de prensa con la presencia del Alcalde Marcelo Castro, concejal Federico Vignolo y por la Dirección de Pymes e Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Walter Godoy. Fue presentada la capacitación en gestión empresarial rural, dirigida a empresarios rurales de la zona.

Se trata de una capacitación de 60 horas que estiman estaría comenzando a principio o mediados de agosto, ya que “a la brevedad va a venir un equipo técnico a inscribir”, explicó Walter Godoy. En el mismo se estudiará todo lo que es la organización de la empresa, el asociativismo entre empresas, la planificación de la producción y la administración financiera. “No es una charla, no es un curso, es una capacitación, que si los empresarios la saben aprovechar van a salir con una muy buena herramienta” dijo.

Explicó que fue elegida la ciudad de Ombúes de Lavalle para realizar esta capacitación porque “se puede decir que a nivel departamental o regional es un referente en cuanto a la producción rural y hay muchos empresarios micro, pequeños y medianos que están en el sector rural”. En la actualidad “hay muchos empresarios del sector rural que están necesitando para mejorar sus emprendimientos, pero también para seguir subsistiendo, y de esta manera sostenemos el empleo”…




Nota completa en edición del 17 de junio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.