Dejarán de volcar ramas en el Corralón que Cardona tiene en Florencio Sánchez

|



La constatación de que en el Corralón Municipal que el Municipio de Cardona tiene en Florencio Sánchez se volcó basura domiciliaria y eso es un foco de infección que hay que evitar, fue lo primero que notaron los Directores de Higiene de las Intendencias de Soriano y Colonia, Carlos Aunchayna y Luis Garat respectivamente, al recorrer ayer ese lugar y el basurero en la ruta nacional número 12.

El encuentro se dió luego de la denuncia que vecinos, ediles departamentales y el Alcalde de Florencio Sánchez, hicieron sobre el vertido de basura en el Corralón, situación que llegó incluso a la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama).

Aunchayna y Garat anunciaron luego de visitar ese predio y reunirse con los alcaldes de las dos ciudades (por separado) que de ahora en más se volcará únicamente escombros y tierra. Ni siquiera se autorizará el depósito de ramas ni el barrido de las calles, como en principio se había autorizado.

La jornada de visita de los Directores de Higiene se inició en el despacho del alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, y desde allí fueron hacia el Corralón Municipal. En ese lugar los aguardaba el Coordinador del Municipio de Cardona, Richard Espinel, quien acompañó a Garat y Aunchayna en el recorrido por el predio. Más tarde se dirigieron hacia el basurero que se encuentra sobra la ruta nacional número 12, donde los estaba esperando el titular de la empresa que tiene a su cargo el mantenimiento del predio, José Iraola. Finalmente regresaron a la ciudad para reunirse con el alcalde de Cardona, Ruben Valentín…




Nota completa en edición del 17 de junio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.