​Comisión de Derechos Humanos se reunió con el Director de Salud

|



La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano se reunió en forma extraordinaria este jueves, para recibir al Director Departamental de Salud, Dr. Alejandro Crossi, quien fuera oportunamente invitado.

El motivo de la reunión fue ampliar información para el tratamiento de varios expedientes referidos a la atención de la salud, radicados en la comisión y los temas abordados fueron:

ØSituación de la Sala de Pediatría y atención de Maternidad en el Hospital de Dolores.

ØConvenios de complementación.

ØAtención de la salud en pequeñas localidades del interior del departamento: carencias de policlínica, médico y ambulancia, provisión de medicamentos.

ØAtención de siniestros de tránsito.

ØFuncionamiento del área Psicosocial en el Hospital de Mercedes.

Por espacio de más de dos horas, el Dr. Crossi brindó información detallada a todos los planteos e inquietudes formulados por los ediles proponentes.

Asimismo respondió, con muy buena disponibilidad, a preguntas realizadas por los ediles de la comisión presentes.

Precisamente participaron de esta reunión extraordinaria, los ediles Ángel García, Oscar Fracuelli, Fulvio Duarte, Alba Bonino y Bettina Piñeyro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.