​Campeonato Nacional de Motocross argentino

|



El Nacional de Motocross Argentino volvió a la Provincia de Córdoba por segundo año consecutivo, más precisamente en la pista La Quebradita, ubicada en la ciudad de los Cóndores (Córdoba). Estuvieron presentes cuatro pilotos uruguayos, en diferentes categorías, donde participaron gran cantidad de pilotos en todas las categorías y más de cuatro mil personas que se acercaron a ver el evento.

El piloto del Team Bratschi Repuestos Alfonso Bratschi (Motul, Rinaldi, Fox, LS2, 100%, KTM) participó en la categoría 85cc A donde corrió dos excelentes series. En la primera largada quedó cuarto remontando hasta la punta y no largándola hasta el final, en la segunda serie tuvo una muy buena largada donde se colocó rápidamente en la primera posición y fue líder durante toda la carrera, dejando a nuestro país en lo más alto del podio.

Germán Bratschi (Motul, Rinaldi, Fox, LS2, 100%, Husqvarna) corrió en la MX2A, donde se puede ver que es la categoría más competitiva de la Argentina. Cuenta con 12 pilotos que están para ganar, logrando Germán hacer una excelente largada quedando en primer lugar luego perdió una posición y estuvo luchando en la punta y tuvo un problema con su moto donde se le apagó el motor, después de esa dificultad quedó muy mal posicionado, en el transcurso de la competencia fue recuperando puestos hasta llegar en la séptima posición.

En la segunda serie hizo una mala largada en la décima posición y fue superando pilotos hasta quedar cuarto, viéndose el gran esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a ese resultado.

Facundo Llambia compitió en 85cc B colocándose en la segunda posición y Angie Feola en la categoría Femenina se colocó en el segundo escalón del podio. Fue una excelente tarde para los pilotos uruguayos ya que vemos que no estamos tan lejos en los resultados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.