​No hay copia del anteproyecto de la Terminal

|

Plano



Los concejales frenteamplistas emitieron un comunicado dando cuenta que quisieron conocer el anteproyecto de la futura terminal de ómibus, recibiendo como respuesta que se le dio trámite; no quedándose con copia del mismo.




TERMINAL DE ÓMNIBUS: Habiéndonos enterado por los medios de comunicación locales que avanza el interés del empresario argentino Gustavo López, y que fue enviado a la Intendencia un plano del anteproyecto elaborado por el Arquitecto Franklin Bonifacio, solicitamos conocer el mismo, en el entendido de que quienes integramos este Concejo somos los representantes directos de los vecinos que conforman la comunidad; donde posiblemente se instalará este emprendimiento.

•Se nos informa que lo se elevó a la Intendencia de Soriano es un ESTUDIO DE VIABILIDAD del proyecto; y que en Municipio solamente se le dio trámite; no quedándose con copia del mismo.

1 Comentarios

1

EXCELENTE IDEA....a simple vista veo poco espacio para la recreación llámese canteros con flores,alguna escultura en hierro sumados juegos novedosos para ñiños....Creo unirá ambos pueblos...SALUDOS

escrito por danilo cardonba melazzi 14/jun/17    18:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.