Congreso internacional de actualización profesional

|




Durante el viernes, sábado y domingo pasado, se realizó en Colonia del Sacramento el “Congreso internacional de actualización profesional Luis Alberto Dogliotti Sambaíno”.


El mismo estuvo dirigido a entrenadores, preparadores físicos, ayudantes técnicos y todos quienes trabajan en torno al fútbol, es en el marco de la celebración de los 30 años (1987-2017) del Consejo Técnico Sector Entrenadores de la Organización del Fútbol del Interior.


El evento, se llevaró a cabo en el Hotel Spa “El Mirador”, y tuvo como expositores a Mikel Etxarri (País Vasco), Jorge Castelo (Portugal), Pablo Calderón (Argentina), Sergio Markarian (Uruguay), Ángel Cappa (Argentina) y Diego Latorre (Argentina) y también tendrá una parte práctica en el Estadio “Prof. Alberto Suppici”.


La ceremonia de apertura se realizó el viernes 9, a la hora 19:00 (Hotel “El Mirador”), con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, representantes de la Organización de Fútbol del Interior y otras autoridades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.