​Como más le gusta al hincha, en el instante final

|



Triunfazo de Larrañaga ante Unión, sobre todo porque el trámite no le fue favorable, inclusive, luego que los del Polideportivo alcanzaran la igualdad a poco de comenzado el complemento, dio la sensación que podían seguir de largo, previo al gol de Vecino, Luis Martín Méndez tuvo la victoria para Unión, pero su disparo de frente al portero, se perdió por encima del horizontal, la salida de Luis Quinta por lesión, lo dejó sin un de sus figuras, hizo cambios posicionales, se vio complicado cuando ingresó Gonzalo Olivera y comenzó a ganar por derecha, por todo eso, la victoria cobra un valor superlativo, que le permite además llegar junto al rival de siempre, liderando el Apertura, cuando el domingo tendremos la última fecha en Parque “Juventud Unida”.



En Peñarol el esfuerzo y actitud no se negocian jamás

Tercer triunfo consecutivo del elenco mirasol al ganarle a Santa Emilia por 2 goles a 1. Luego de perder el clásico en el suspiro final ante Larrañaga, pareció que quedaba lejos en la tabla, pero fue subiendo, y metiendo nueve sobre nueve, para llegar a la última fecha dependiendo de su propio resultado.



Colonia levantó cabeza y hundió a Nacional

En un partido de equipos necesitados, sobre todo pensando en la Tabla Anual, ya que ante tanta paridad, aquel que logre ganar dos veces consecutivas bien puede arrimarse, Colonia se impuso ayer 3 a 2 frente a los tricolores, logrando la primera victoria en lo que va del Apertura, que además será la única porque tendrá libre en el cierre.




Nota completa en edición del 12 de junio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.