​Colón levantó el Trofeo “Enzo Polaco” Méndez

|

Hasta el momento de la apertura por parte del decano – iban 17’ de juego – era un partido “en borrador”, donde los arqueros no habían entrado en acción.

Lo abrió Colón, cuando el árbitro decreta con acierto penal – muy claro – en perjuicio del delantero Nahuel Dolio, y el zaguero Facundo Castellanos lo cambió por gol, con disparo hacia la izquierda del arquero que se jugó a la inversa.

Eso obligó a que Peñarol fuera dejando espacios, situación que Colón no logró aprovechar, ya que si bien manejó el trámite en lo quedaba de esa primera mitad, no pudo posicionarse con posibilidades de una segunda conquista, claro está que tampoco tuvo que trabajar en defensa, porque los aurinegros casi no llegaban, la única vez que lo hicieron fue a partir de un tiro libre indirecto, cuando el meta Agustín Gugelmeier atrapa con sus manos, un pase hacia atrás de un compañero, y el disparo de Wáshington Pastor, luego del toque, da en la barrera, incidencia en la que se reclamó penal que no existió.

Para el complemento Peñarol retornó con dos variantes – Javier Celio, y Patricio González, en lugar de Emanuel Ross, y César Fernández, lo que llevó además a varios cambios posicionales, intentando mostrar otra cara.

Si bien el decano se fue retrasando, con la mente puesta en la contra, y también fue apelando a cambios – Mario Osores había reemplazado a Martín Díaz en el inicio del segundo tiempo, y luego Diego Silva por Nahuel Dolio – no lograba Peñarol más que aproximarse al área, la única chance estuvo en un disparo de Nicolás Bombaloff desde la medialuna, que se fue por encima del travesaño…




Nota completa en edición del 12 de junio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.