​Centro Comercial procura mayor compromiso de los socios en Cardona

|


Esto no es un cierre, es una transición”, dijo el presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano, Martín Melazi durante la visita que dirigentes de esa institución realizaron esta semana a Cardona, para explicar los motivos por los que se dejó de alquilar el local que servía como sede en la ciudad.

Los permanentes déficit de ejercicio que el Centro Comercial registraba en Cardona (el del año pasado fue de $ 85.381), fue la causa principal por lo que su directiva decidió en marzo pasado no renovar el contrato con el local que servía como sede en la ciudad, por lo que ahora se encuentra en un período de transición, en el cual procuran reposicionarse, pero para ello necesitan un compromiso mayor de los socios, señaló Melazi.

“En marzo el contrato del local que tenía la institución en Cardona había que renovarlo y debido a que en los últimos seis años hemos tenido déficit en esta localidad, resolvimos no hacerlo y mientras tanto estamos en una transición para ver cual será la nueva ubicación que tendrá la institución en Cardona”, comentó.

“Esto no es un cierre es una transición, lo vamos a solucionar, tenemos una masa social interesante en la ciudad, pero necesitamos un compromiso mucho mayor para poder trabajar fuerte por la ciudad y el bien del comercio”, agregó…



Nota completa en edición del 10 de junio de 2017 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.