Robos, incendio, siniestros de tránsitoy joyasrecuperadas

|

Maxresdefault 4




(comunicado)

FALTANTEDE BICICLETA- Colonia

El día 7 del corriente,hora 19:01 se presentó en Seccional 1era. un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta marca Ondina, color azul, la que se encontraba en el pasillo de una finca sita en calle Coronel Arroyo. Se viene investigando el hecho.

INCENDIO EN FINCA- Colonia

El dia 7 del corriente, hora 14:57 por causas que se tratan de establecer en una finca sita encalle Tula Suárez de Cutinella , se inició un foco ígneo que se propago de inmediato a todas las habitaciones y habitaciones linderas, ocasionando pérdidas totales, no resultando personas lesionadas. Trabajo en el hecho personal de Bomberos y de Seccional Séptima. Se continúa con las actuaciones.

RECUPERO DE JOYAS - Rosario

El día 7 del mes en curso, personal delDepartamento de Delitos contra la Propiedad Zona IV de Montevideo, pone en conocimiento a esta Policía que en la fecha 01 del mes en curso, procedieron a la detención de un masculino que se encontraba requerido por no regresar de una salida transitoria, de un hogar de INAU (Hogar Paso a Paso), habiéndosele incautado joyas que según sus dichos las había sustraído de una Joyería en el Departamento de Colonia. Compulsado el S.G.S.P., se estableció que sería un comercio de la ciudad de Rosario. Se le curso imágenes de las Joyas incautadas siendo reconocidas por la denunciante como parte de lo sustraído. El masculino fue reintegrado al hogar, continuándose con la investigación a los efectos de su total esclarecimiento.

SINIESTRO DE TRANSITO- Rosario

El día 7 del corriente, hora 18:10 por causas que se tratan de establecer en Bulevar Rodo intersección con 18 de Julio entraron en colisión un cuatriciclo marca Kawasaki, conducido por H.J.S.L., de 63 años y la moto marca Zanella conducida por W.E.CH.O. de 24años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a los partícipes trasladando al conductor del cuatriciclo al Sanatorio CAMEC, donde fue certificado “TRAUMA FACIAL POLITRAUMATIZADO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO”; mientras que el restante conductor resultó con lesiones leves.Trabajo en el hecho personal del GRT, Seccional 5ta. y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Rosario.

DENUNCIA RECIBIDA- Nueva Helvecia

El día 7 del corriente, hora 14:00 se presentó en Seccional Quinta un ciudadano denunciando que constato en una finca sita en calle Marcelino Pérez, el faltante de una bordeadora marca Still, tipo: 50CC, de color naranja, 1 motosierra de color verde marcaPowland, 1 revolver marca Taurus, modelo: Magnum, número: 5250388, calibre: 3.57 MM, de procedencia Brasilera, y otra arma de fuego marca Baikal, número: 8807760, calibre: 12, de procedenciaRusa. Concurrió al lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÒN-Carmelo

El día 7 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de una persona de sexo masculino de iniciales J.D.C.M., de 54 años bajo la imputación “PRIMA FACIE DE LA AUTORÍA DE UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO, imponiéndose como medida sustitutiva la presentación en la comisaria de su domicilio dos veces por semana por el plazo de 60 días”.

Dicho procesamiento surge el día 6 del corriente, cuando personal que policial del GRT se encontraba realizando control vehicular fue alertado de la rotura de un vidrio en una Joyería cercana, concurriendo de inmediato ubicando en inmediaciones del lugar al ahora procesado, siendo conducido a la Seccional Tercera, indagado y puesto a disposición de la Justicia con la resultancia que antecede.

DAÑO EN ANIMALES- Polancos

Personal policial del BEPRA de la División Territorial III fue alertado que en un establecimiento sito en Ruta 97 perros habrían dañado ovinos. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia entrevistándose con el propietario quien denuncia que atrapo uno de los perros que dieron muerte a 10 de sus lanarese hirieron a 15 más.Se continúa con las actuaciones en procura de dar con los propietarios de los canes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.