​ Notorio avance de las obras en barrio “Jardines del Hipódromo de Mercedes”

|


Progresan las obras de acondicionamiento urbano del barrio "Jardines del Hipódromo" de acuerdo al cronograma establecido, ejecutándose actualmente tareas de construcción de badenes, cordón cuneta, veredas, aporte de material de sub base y base para posterior riego de bituminización.

Como se recordará, las obras tienen lugar en este barrio creado en el marco del Plan de Realojos y en las cooperativas de viviendas edificadas junto a éste.

Incluyen 22.882 m2 de tratamiento bituminoso doble en las calles totalizando 38 cuadras, todo con las respectivas base y sub base granular previas. Además 5.540 m. lineales de cordón – platina, 818 m. lineales de colectores pluviales con 10 bocas de tormenta y 11 badenes; 4.391 m2 de veredas y las obras accesorias necesarias.

Las obras se ejecutan por parte de la empresa Constructora Oriental, contratada por la Intendencia de Soriano mediante licitación pública y tienen por objetivo brindar un entorno urbanizado a los pobladores de esta parte de la ciudad de Mercedes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.