​Videla sobre presidentes de Rodó, Libertad y Tabaré: “Se hacen los bobos”

|


La filtración a través de la red social whatsapp, de un audio en el cual el presidente de la Liga del Centro de Soriano, Julio Videla, califica de “bobos” a los presidentes de Rodó (Ignacio Benia), Libertad (Ricardo Reyes) y Tabaré (Dante Silveira), desató un fuerte altercado en la interna de la organización, que derivó en el pedido de renuncia al cargo que ocupa Videla, por parte del club Rodó, cosa que finalmente no prosperó porque Santa Catalina, Fraternidad, Wanderers y Rampla Juniors, respaldaron al Presidente de la Liga.

El hecho tomó proporciones luego de la suspensión del encuentro entre Wanderers y Fraternidad, el domingo 28 de mayo. Al día siguiente y contestando a los cuestionamientos públicos que se hicieron sobre esa decisión, Videla le envió al presidente del club Santa Catalina, Aníbal Espinel un audio, sin percatarse que también lo había remitido al grupo de whatsapp que tiene con los demás clubes. A raíz de eso, anoche, durante la reunión de la Liga del Centro, el club Rodó solicitó la renuncia de Videla, pero el planteo no prosperó. De todas maneras y si bien Videla continúa en la presidencia, se trata de un cargo que a raíz de lo sucedido queda endeble, con tres de las siete instituciones de la Liga visiblemente molestas por su proceder.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.