Liga de Cardona: Imposible predecir quién gana el Apertura

|


Fue empate 1 a 1 entre los equipos de Larrañaga y Colón que cerraron este domingo las quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Cardona. Larrañaga tuvo para hacer suyo el partido cuando a los 87’ dispuso de un penal bien sancionado, pero el disparo de Javier Sotto fue devuelto por el portero Enzo Chico. Unión y Colón están al tope de las posiciones – debiendo aún quedar libre el decano.


Peñarol 1: Agustín Pereira – Colonia 0.


Santa Emilia 1Nacional 0. Gol: 16’Juan Pablo Revetria (SE). Cambio en Santa Emilia: R. La Paz por G. López. Cambios en Nacional: G. Kelly por G. Arocha, y M. Rodríguez por E. Clavero. Expulsados: 61’Fernando Ortíz (SE), y 83’Agustín Mesa (N).


Larrañaga 1Colón 1: Diego Silva. Goles: 5’Wálter Lima (L), y 26’Diego Silva (C). Cambio en Larrañaga: E. Vecino por J. R. Méndez (L) – lesionado – Cambio en Colón: J. M. Aguiar por M. Anaya. Nota: A os 87’ E.Chico (C), le contuvo un penal a J.Sotto. Libre: Unión.


Penúltima fecha el domingo en Parque “Miguel de Vega”


Unión – Larrañaga, y Santa Emilia – Peñarol en la pelea por la parte alta de la tabla


Mañana martes, cuando sesione el Consejo Directivo de la Liga, a partir de la hora 20 y 30 en Sede del Club Atlético Colón, fijará los detalles de la 6ta jornada del Torneo Apertura.

El próximo domingo, en la ciudad de Florencio Sánchez – Parque “Miguel de Vega” – de acuerdo a lo que marca la tabla de colocaciones, a primera hora jugarán el local – Colonia – ante Nacional, luego será momento para Santa Emilia – Peñarol, cerrando Unión – Larrañaga, teniendo libre Colón.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.