​Incautan cogollos

|




(comunicado)

INCAUTACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE - Colonia

El día 04 del mes en curso, hora08:15, acorde a lo dispuesto por Justicia Letrada de Colonia, personal de Brigada de Narcóticos, procede a realizar inspección en finca ubicada en villa Las Malvinas, ubicando en el lugar 18 frascos de diferentes tamaños con sustancia vegetal, cogollos de marihuana, arrojando un peso de 710 gramos, y tres cajones de madera tipo de cómoda conteniendo sustancia vegetal, cogollos de marihuana, arrojando un peso de 555 gramos, disponiendo Justicia actuante la incautación de la sustancia hallada.

Mencionada actuación se encuentra enmarcada en procedimiento realizado por personal de Investigaciones de la División Territorial I, quienes en misma fecha procedieron a identificar a un masculino en la vía pública, quien llevaba consigo 16 gramos de la misma sustancia, no encontrándose el mismo registrado ante el IRCCA, derivando el caso a personal de Narcóticos. Habiendo enterado Justicia Letrada quien dispuso el allanamiento antes mencionado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.