​Siguen los robos de motos

|






(comunicado)

HURTO DE MOTO

Se recibió Día Sábado denuncia en Secc. Primera por el hurto de moto, marca Yumbo, modelo max, color negra, matrícula KMU 398, la que permanecía estacionada en la vía pública sin asegurar. Fue avaluada en U$S 700 (dólares americanos setecientos). Se practican averiguaciones.


HURTO DE MOTO:

Se recepcionó en la víspera en Seccional Primera denuncia por hurto de moto LONCIN ARES 107cc, matrícula KDL399, desde la vía pública, la misma se encontraba con tranca de manubrio.


HURTO DE MOTO:

Se presenta denunciante en Seccional Segunda por hurto de moto Yumbo, Modelo Eco 70, Matrícula KMA 123, año 2006, la cual se encontraba estacionada en la vereda de calle Sánchez entre 19 de Abril y 21 de Setiembre, la misma se encontraba con tranca, seria de color negra y azul con pollera negra. Avalúa en la suma de $ 20000 (veinte mil pesos uruguayos).




BICICLETA RECUPERADA – ALLANAMIENTO:


Unidad de Investigaciones de Mercedes, lleva a cabo procedimientos por hurto, por lo que de acuerdo a averiguaciones que se venían llevando a cabo, se concurrió a finca de barrio Cerro, donde la propietaria de la casa entrego una bicicleta marca TREK, de color negro con apliques verdes, modelo WAHOO la que se encontraba denunciada por hurto. Muñidos de orden de allanamiento personal policial concurrió a finca del mismo barrio, ocupándose un televisor de 32”, un parlante marca PUNKTAL, un celular marca SAMSUNG LTE, 2 Play Station marca SONY, desde donde se conduce a la comisaría a adolescente, acompañado por femenina mayor de edad, dando su versión referente a la todos los efectos. Por disposición judicial fue entregado el menor a la mayor, se continúan actuaciones.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.