Vecinos Mevir Cardona piden mejoras en el barrio

|



Integrantes de la Mesa de Participación de Mevir Cardona, fueron recibidos la semana pasada por el Concejo Municipal de la ciudad, ocasión en la cual plantearon diferentes mejoras que son necesarias concretar en esa zona de la población.

Entre los pedidos se encontraba la instalación de luminarias, consultando los vecinos en la etapa que se encontraba la concreción de esa necesidad que desde hace ya unos cuantos meces vienen reclamando. El alcalde Ruben Valentín informó que la Intendencia de Soriano realizó un llamado a licitación que ya adjudicó para el recambio de luminarias en varias localidades del departamento y ahí se incluirá Mevir. “Hace un años y medio que estamos con este tema”, dijo Tomás Echaides uno de los vocero de la Mesa. “Nosotros vemos que se adelantan algunas cosas y otras quedan para atrás como esta” indicó.

Valentín respondió que se está ante una licitación departamental y que no se puede diferencia la ciudad colocando luces de diferentes sistemas. “Si van a iluminar la ciudad con luces led será en toda la ciudad”, comentó.

Este aspectos nos tiene bastante preocupado porque estamos a 20 días de las noches mas largas y días de sol mas cortos y los gurises se movilizan a lo oscuro para ir al liceo. Sabemos de las demoras que los procesos tienen, pero quizás se puedan colocar provisoriamente algunos focos en las esquinas”, reclamó Echaides.

Otro de los pedidos tuvo que ver con la colocación de lomos de burro en el tramo nuevo de calle Juana de Ibarbourou y en la esquina de la plaza que está en Mevir I. Asimismo reclamaron limpieza y mejora de desagüez, extensión de desmalezado, remoción de parantes de hierro de la plaza por una cuestión de seguridad y balasto para algunas calles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.