​ Aperturade ofertas de licitación pública por obras en Cañada de los Hornos

|


La Intendencia de Soriano realizóel acto de apertura de ofertas del llamado a Licitación Pública para la construcción de un nuevo puente en el Br. Viera y Benavídez sobre el cauce de la cañada “De los hornos”.

De la instancia participaron el director del Dpto. de Planificación, Andrés Magnone e integrantes de la Asesoría Notarial, por parte de la comuna, así como también estuvieron los representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas en su orden de apertura son:


- JD&M Ingeniería y Construcción – $ 7.803.004,58

- GEMALOR S.A. - $ 6.637.665,15

- BLARDONI & CIA S.A. - $ 8.750.889,18

- Construcciones Argañaráz – $ 8.198.658,00

- CONSTRUCTORA ORIENTAL – $ 7.844.495,00


Cabe recordar que este proyecto incluye la construcción deun puente alcantarilla tipo H de hormigón armadoy obras accesorias.

A partir de la instancia de este martes, se da paso a la Comisión de Adjudicaciones que estudiará cada propuesta para definir la adjudicación de la obra. Una vez adjudicada correrá el plazo estipulado para la construcción del puente.

La alcantarilla será de 30,85 m. de ancho y 12,09 m. de largo, con colectores, veredas y cantero central; y por sus características permitirácanalizar sin inconvenientes el volumen de agua que se aporta a ese sector del curso de la cañada.

El nuevo puente del Br. Viera y Benavídez, es una de las medidas que ejecutará la Intendencia de Soriano en el marco del plan de gestión de riesgos que busca mitigar los problemas que sufren los vecinos de la zona debido a los desbordes de la cañada “De los hornos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.