Obras en varios puntos de la ciudad

|


El Municipio de Cardona viene desarrollando importantes obras en beneficio de la comunidad, destacándose los trabajos que se comienzan a ejecutar en barrio Santa Emilia referidos a la construcción de cordón cuneta.

En esa zona se realizan mediciones y demarcación, así como también las tareas de excavación en calle continuación Elías Regules.

Paralelamente personal municipal viene realizando bacheo en Br. Cardona frente al Obelisco y en otras calles de diferentes barrios.

Además se continúa con las reformas en el parador del parque Cazeaux, especialmente en la terminación de pretiles, presentación de aberturas y comienzo de construcción de planchada exterior.

En relación al mantenimiento de espacios públicos en general, se ha venido efectuando corte de césped, barrido, recolección de residuos, hojas secas mantenimiento de rosales nuevos y la poda de arboles en distintos puntos de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.