​Cambio de mando en la Seccional 10ma.de Rodó y otras dependencias policiales

|



El jefe de Policía, Insp.Gra.(r) Alberto González dispuso algunos cambios en dependencias policiales entre las que se encuentra la Seccional 10ma.de Rodó.

Aplicando una reestructura de servicios se dispuso que la Unidad de Investigaciones de la Zona 1 (Mercedes) queda al frente el Sub Oficial Mayor Jorge Jaureguiberry, quien se venía desempeñando como encargado de la Unidad de Respuesta y Patrullaje de Soriano (URPS). A su vez esa dependencia pasó a estar comandada por el Oficial Ricardo Miraballes, que estaba al frente de la Seccional 10ma.

En tanto la Seccional de Rodó quedó al mando del Sub Comisario Leonardo Reboledo, que estaba ejerciendo la titularidad en la Unidad de Investigaciones de Mercedes.

Como se recordará Reboledo ya estuvo al frente de la Seccional 10ma, y posteriormente tuvo un pasaje al frente de la Seccional 11va.de Cardona.

A estos cambios se suman otros, de carácter interno, de estas mismas unidades, a partir de los encargados jefes designados, quienes realizaron algunas modificaciones con personal de su confianza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.